Miedo

Hace ya un mes que terminamos el Taller del Miedo que impartimos en la URJC. Una experiencia inolvidable,  tanto para nosotros como para los alumnos que asistieron. El nivel de participación, la interacción entre todos y el interés creado por todos durante las tres sesiones hicieron un taller divertido y dinámico. Yo tenía miedo, valga la redundancia, de que dos sesiones de tres horas seguidas fueran mucho, ( bueno con una pausa de una semana)  pero  hasta se hicieron cortas. Es un taller dinámico, donde todos podemos entender nuestros miedos, el origen de ellos y los mecanismos utilizamos para contrarrestarlos, la mayoría de las veces inconsciente.

Gracias a todos, tanto a los organizadores como a los alumnos participantes. Que por cierto, luego me escribieron palabras que no pueden dar más alegría a un formador. Que el taller les había ayudado a elegir un nuevo camino para su profesión, a partir de ser consciente de sus talentos, descubiertos en el taller.

Terminamos el taller con una sesión de liberación de estrés y miedos a través de las artes plásticas, todos pintamos, nos reímos y soltamos en formato ARTE,  muchas cosas que ni conocíamos de nosotros. Como he dicho anteriormente una experiencia inolvidable. Gracias de nuevo.