Así como recibimos de nuestros padres un código genético que se transmite de generación en generación. Hay hechos relevantes que se producen en nuestras familias que  impregnan  nuestro inconsciente, como la muerte temprana de algún miembro incluyendo abortos. Suicidios, accidentes, delitos cometidos por algún miembro, enfermedades  graves o discapacidad, algún  miembro rechazado o ignorado, niños ilegítimos, niños dados en adopción, familias de diferentes culturas, emigrantes, asilados y exiliados. traumas de guerra, violaciones. Así como nacimientos traumáticos, enfermedades en la niñez, hospitalizaciones, separación de la madre, experiencias cercanas a la muerte etc, Todo ello se vive en la familia como se puede, cada miembro lo vive de una forma, que nos determina un comportamiento. Y todo inconscientemente, por ejemplo: Si un niño ve a su madre sufrir, inconscientemente hará lo que sea para evitarlo, por amor, unos harán todo lo que ella quiera, otros querrán su atención y a lo mejor son rebeldes, otros harán el rol de mamá de la  mamá, de tal forma que se crean patrones que te condicionaran tu vida y tus relaciones posteriores.

La madre es la que creadora de vida, se establece un vínculo desde la concepción, este vínculo perdurará toda la vida aunque  ella no esté, y nos condiciona hasta las relaciones con el dinero y el trabajo, por ello es importante observar este vinculo.

La terapia consiste en que un grupo de personas dispuesto a conocer su situación inconsciente en su propia familia  o con algún tema que le preocupa, por ejemplo relación con un hijo, relación con una enfermedad, con la pareja o emociones  como la rabia o la tristeza. El grupo se reúne en un espacio amplio y cada uno por turno saca representantes de los integrantes del grupo para poder observar como estamos posicionados ante el tema que queremos trabajar. Se explica el tema lo mas escueto posible al terapeuta . por ejemplo  ” tengo un conflicto con mi hijo que no estudia”. El cliente elegirá un representante para el y otro para su hijo. Los  representantes elegidos no tienen que hacer nada, solo dejarse llevar por lo que sienten en ese momento. No voy ha explicar lo que sucede, es un taller experimental, solo podemos experimentar lo que suceda. Y lo que sucede siempre es una ampliación de tu campo de mira emocional , se crea una nueva  manera de ver, que te llevara a decir ajá , esto es lo que esta pasando. Y a partir de ese momento. tu conciencia crea un campo nuevo que modificara tu modo de ver y actuar. y simultaneamente le afectará a todos los componentes de tu familia  aún sin estar allí . No hay manipulación, solo es observación. En el momento que el conflicto es observado de otra manera, la realidad cambia . FÍSICA CUÁNTICA PURA. OS garantizo que se da un salto cuántico en vuestra existencia como conciencia humana.