Mi terapia está basada en técnicas específicas para el desbloqueo y la liberación de estrés emocional.

Lo más importante es encontrar la causa de fondo que nos hace sufrir mediante el test muscular kinesiologico. De esta forma, cuando se ha producido el desbloqueo, el paciente puede descubrir y desarrollar nuevas soluciones a situaciones que no sabía resolver y generar nuevas ideas que le capacitan para la resolución de conflictos.

Utilizo un programa de ejercicios que estimulan el neurodesarrollo activando las distintas partes del cerebro. Éstos consisten en la activación de puntos neurovasculares y neurolinfáticos, ejercicios oculares, ejercicios de integración de los dos hemisferios, técnicas de reprogramación neurolinguistica y liberación de estrés. Empleo estas técnicas que luego le enseño a utilizar al paciente con el fin de que pueda disponer de sus propios recursos, en momentos de bloqueo y estrés, fuera de la terapia.

Acompaño y complemento el tratamiento con Sales de Schüssler y Flores de Bach.

Flores de Bach: son esencias florales que ayudan a regular las emociones que por diferentes causas se encuentran en desequilibrio. Miedos, impaciencia, colera, celos, tristeza… (Más información en mi blog).

Sales de Schussler: son sales minerales que genera nuestro organismo para desarrollarse óptimamente. Las Sales permiten a nuestras células restablecer la nutrición celular y con ello la salud del organismo. Algunos ejemplos:

- Calcium phosphoricum- encargada de la regeneración celular, responsable del crecimiento. Si no esta regulada produce falta de
concentración, inquietud, miedos e inseguridad, raquitismo y problemas de desarrollo madurativo.

- Kalium phosphoricum: reguladora del sistema nervioso. Regula estados como apatía decaimiento, cansancio, falta de concentración, así como nerviosismo, irritabilidad, falta de sueño…

Ejerc.nina

GOTERO BACH

                Generalmente se necesitan 3 sesiones